Atracador encerrado en una joyería de Villaverde

joyeria-villaverdeEl delincuente entró con normalidad en el establecimiento y simuló interés por comprar algunas piezas poco antes de desenfundar una pistola con la que amenazó al empleado, que se enfrentó a él, logrando instantes después huir y dejarle encerrado dentro del negocio.

El suceso tuvo lugar el pasado Sábado, 16 de julio, cerca de las 14:00, hora en la que se registraron múltiples llamadas denunciando el atraco. El empleado alertó a la policía poco después de abandonar la joyería en la que trabajaba, situada en el distrito de Usera-Villaverde ante el temor de tener a Víctor C, un hombre de 45 años, bastante nervioso, que además de estar armado dentro del lugar, amenazó con suicidarse en múltiples ocasiones con su propia arma, haciendo gestos de intentar dispararse en la cabeza y en la boca, por lo que el equipo policial, después de estudiar la situación y desplegar el dispositivo correspondiente, tuvo que negociar con él alrededor de una hora para impedir que aquel suceso finalizase de forma trágica.

Una vez rendido, pues al final se entregó voluntariamente tras el largo diálogo, la policía pudo comprobar que la pistola estaba amartilleada y tenía en la recámara un cartucho, por lo que podría haber abierto fuego en cualquier momento. Además, disponía de otros 6 cartuchos en el cargador. Dicha operación policial fue llevada a cabo por agentes de policía procedentes de la comisaría de Usera-Villaverde que pertenecían a la Jefatura Superior de Policía de Madrid. (Por Santi García Pascual)

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

2017  UseraFutura - Asociación Humanista de Usera   globbers plantillas joomla